Mi mejor legado: VIAJAR

Buenas tardes amigos lectores,siento mi ausencia estos días por aquí…pero he estado realizando varios viajes que tenía pendientes y he querido disfrutar de ellos con todos mis sentidos ;).

Desde bien pequeña, he tenido la suerte de que mis padres me han concedido el privilegio de viajar y conocer infinidad de lugares maravillosos.Bien es cierto que hasta ya de más mayor no he sabido lo afortunada que era de poder viajar  a tantos y diferentes lugares.Sino al contrario, en ocasiones esos  viajes para mí eran casi como un “castigo” que estaba deseando que terminase, siempre enfadada y deseando llegar…en que estaría pensando!!!!

Años más tardes es cuando hago esta reflexión y me doy cuenta que VIAJAR es una de las cosas más maravillosas del mundo.No sólo porque viajando puedes conocer otros lugares bonitos, no tan bonitos, de ensueño o incluso lugares que jamás volverías…pero incluso hasta esos lugares a los que no volverías nos acaban aportando algo positivo.

Viajar te enriquece en todos los aspectos, te hace crecer como persona, te aporta sabiduría y aprendizaje.Te hace conocer diferentes  lenguajes,culturas, tradiciones…diferentes modos de vivir al nuestro.

Viajar a la par, te hace sentir tan tan pequeño en este mundo….como una mota de polvo en un lugar inmenso.

Por todo ello  deseo que la vida me permita seguir aprendiendo a través de infinidad de viajes que ojalá me queden por hacer…

¿Qué es para vosotros viajar?,¿Os aporta cosas positivas?

 

FELIZ SEMANA

 

 

 

 

 

Publicado por

irenemorales

Ciudadana de un lugar llamado mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s