Es urgente ser FELIZ

Lo único urgente hoy y ahora es ser feliz.Vivimos día tras día sumidos en infinidad de “problemas” que no nos dejan ver ni disfrutar de la verdadera esencia de lo que es vivir.

A menudo por nuestras vidas pasamos por infinidad de obstáculos que vamos subsanando y que nos hacen perder esa energía por la vida, nos hacen ser intransigentes, irrespetuosos, malhumorados y en ocasiones peores personas….debemos saber que la mayoría de esos problemas se podrán solucionar, excepto de la muerte.

De la muerte, nadie se salva.Por todo ello debemos ser más humanos, humildes y empáticos con el mundo que nos rodea.Tratar de agradar al de al lado , es tarea pendiente de todos y cada uno de nosotros, es tan sencillo ser un poco amable y sé consigue tanto!!

Pero hoy en día eso no se lleva. carecemos de valores fundamentales como son el respeto,la educación. la bondad…parece que cuanto más daño y peor tratemos al de al lado mejor nos sentimos. Parémonos a pensar,¿ que está pasando en este mundo?, ¿porqué el noticioso se está convirtiendo en un parte de sucesos aterradores?, ver las noticias me hace perder el aliento,me hace perder la cordura, me hace sentirme ciudadana de otro mundo…quizás Marte,o Júpiter…pero no de este mundo así yo no quiero formar parte….propongo un auto-ejercicio de reflexión, uno consigo mismo, en el que reflexionemos sobre todo aquello que podemos cambiar de nosotros mismos para ser mejor personas y en el que saquemos una conclusión de porque estamos en este mundo.

Así a modo de auto–reflexión considero que para mí entre otras cuantas cosas ,ser FELIZ es ser buena persona, es hacer la vida más agradable a todo aquél que nos rodea.Ser FELIZ es sentir satisfacción personal de haber hecho todo lo que esté en mis manos por ayudar a todo aquel que me necesite.

 

Tengamos prisa por ser felices, quizás mañana sea tarde….el aquí y el ahora es lo único que cuenta.Hagamos que vivir merezca la pena!!!!!!

 

 

!!VIVIR ES MARAVILLOSO!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por

irenemorales

Ciudadana de un lugar llamado mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s