CONGOJADA CON LA VIDA

Tras la comida del mediodía viendo el telediario,como a diario.Hoy me dispongo directa a venir aquí.Tal vez como modo de desahogo, o en busca de un consuelo inexistente….

Viendo la declaración de los padres de Gabriel (menor de ocho años desparecido hace ya diez días en Níjar, un pueblo de Almería), con los ojos inundados de lágrimas, congojada por el dolor que esos padres puedan estar sintiendo, congojada con la propia vida…una vida que tanto nos da para luego en un instante arrebatarnos.

Siempre he sentido  una gran empatIa por todas aquellas personas que por un motivo u otro  sufren, siempre he sentido dolor por los demás, siempre he sentido la necesidad de ayudar a todo aquel que lo necesite…pero ahora  algo es diferente.

Dentro de unos meses seré mamá, y no puedo evitar el sentir ya ese dolor como madre que pueden estar sintiendo los padres de Gabriel, como muchos otros papás que tienen a sus hijos en paradero desconocido…porque hoy son ellos los que lo están sufriendo, pero nunca sabemos si desgraciadamente nos podemos ver en esa situación.

Que dolor, que sin sentido, que rabia,que impotencia, que injusticia, que vida esta…como es posible que la vida nos pueda conceder lo maravilloso de vivir y en un instante arrebatarnos todo aquello que da sentido a que nuestra vida sea maravillosa.

No puedo evitar sentir dolor infinito por lo que la vida le pueda deparar a mí bebé…solo deseo mi pequeño que la vida te de salud infinita para disfrutarla en todo su esplendor, que la vida se porte bien contigo, al igual que tu debes hacerlo con ella…

Por eso más que nunca, con los ojos repletos de lagrimas de empatía, solidaridad, ánimo, positivismo deseo que el pequeño Gabriel vuelva junto a su familia.Mandando desde un lugar de la Mancha (Ciudad Real) un abrazo cargado de energía, positivismo y mucha mucha fuerza..

A tí pequeño Gabriel, estés donde estés hacerte llegar este mensaje, hacerte saber que todos estamos luchando por encontrarte, que pronto estarás fundido en un abrazo junto a tus padres…no temas pequeño!!!

TODOS SOMOS GABRIEL!!!

TE ESTAMOS ESPERANDO PESCADITO!!!

Publicado por

irenemorales

Ciudadana de un lugar llamado mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s